miércoles, 28 de diciembre de 2011

A SI SOY YO !!

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor. A si soy yo una cobarde. Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas Y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más, por favor decide si te vas. Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo y cada día crece más y más tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya. Mírame a los ojos y veras que no te miento. Dame dos minutos no apures el tiempo . Tuve mil dolores de cabeza mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón de años de tu amor tan alejado ,que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado Ni aunque me pidas mil veces perdón volverías a mi corazón. Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario