domingo, 18 de diciembre de 2011

& despues de tanto daño te sigo esperando

JURAMOS!

¿Jugamos? Es muy fácil, te explico: Somos dos niños pequeños; Tú tienes un corazón y me lo pasas a mi. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? Con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo. MUY rojo. ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, si no toca el suelo, esto se irá haciendo más fuerte, y duradero.

i muss you my love! (ބ)



Nada fue real hasta que te marchaste completamente. De modo que ahí voy, con todos mis pensamientos que he estado guardando. Y ahí voy con todos los temores que pesan sobre mi.


Sé, que realmente aún no se ha acabado. Y no se si podría explotar o arder pero quizás al final de este camino pueda alcanzar a verme a mi misma. Así que no me preocuparé de que sea tarde, quiero hacerlo bien, sin comparar segundas opiniones, esta vez no. Ha sido un largo camino desde que dejé mis lágrimas en aquellas manos, pero sé que aún no se ha acabado.


Tanto tiempo y aún sigo aquí, me estoy poniendo mejor, sigue siendo difícil, tanto tiempo viviendo sin ti...
Tanto tiempo y aún lo recuerdo.