miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hasta nunca!



Jamas crei que iva a perder la cabeza por alguien como vos. Sinceramente me agarraste desprevenida , no me lo esperaba . Intente darte lo mejor , ser lo mas sincera posible, no guardarme nada. Pero gracias a dios me guarde todo, no te di nada. No pudiste conocerme ni un poquito , siempre tube miedo al por venir , a tu próxima maldad, a lo próximo que me haría sufir. No te mereces nada, ni mis ganas, ni mi tiempo, ni nada que me acerque a vos. Me da igual que estés o no estés, que subas o bajes, total siempre , pero siempre me dejas tonta, o mejor dicho descolocada. Siempre todo como quisiste, a tu gusto a tu dispocicion, siempre pensando en vos , con tus aires de grandeza, de egoísmo. Fuiste y viniste una y mil veces, nunca estuvistecuando te necesite, y yo siempre esperándote, firme al lado tuyo. Nada era mas lindo que robarte esos 5 únicos minutos que me prestabas, cuando yo a vos te prestaba mi vida. Siempre fuiste tu única prioridad y yo por supuesto el ultimo orejón del tarro. Aunque ya no te espero, sigo esperando que sientas como yo , que sientas la puta que me hisite sentir , la poca cosa, el trapito de piso. Como muchas veces te abre dicho mi tiempo vale oro, y novolvería a darte ni cinco minutos mas. Siento que de a poquito me voy liberando de vos , me voy sintiendo un poquito mas mujer, voy sintiendo un poquito de todo lo que no me hiciste sentir. Podes ser muy bueno , pero te siento como lo peor, no me dejaste nada bueno , diría Calamar "no me servísni para un mal recuerdo". Aunque cada dos por tres aparescas y me destrosesla cabeza y te siga dedicando algún que otros de mis pensamientos , quiero que sepas que te quiero lejos, cuanto mas mejor y que estoy segura que nofuiste mas que una mala jugada, y que sobre todas las cosas mi vida sigue , y que claramente no necesito de tus limosnas para vivir, también pensaba decirte que te quise mas de lo que supe querer y que te quiero mas de lo que imaginas. Me olvidaba decirte que también pienso que sos un cobarde, en otras palabras un cagón. Ah , y no me voy sin decir que todo vuelve , y estoy esperando eso , que aparezca en tu vida esa persona que te haga sentir tan mal como vos ami. 


UP TO NEVER! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario