domingo, 11 de diciembre de 2011

CAMBIIARE''

el amor esta basado en la confianza.
Ya no se que mas hacer para intentar arreglar la situacion, siempre tuve un problema serio con las promesas, la confianza, las palabras porque en mi vida nunca nadien cumplio lo que me prometia, mi papa prometio no dejarme y me dejo; asi con muchas cosas mas. no quiero que mi falta de confianza arruine lo lindo que tengo ahora, estoy rara y no se si soy como era antes pero la angustia que tengo es increible, tengo mucho miedo que tus ojos miren a otra persona o que algun dia de estos me digas: no siento lo mismo que antes. tengo cambios de humor tan repentinos contigo y eso me hace sentir tan mal, tu sabes que si tu estas mal, yo tambien. no quiero arruinar lo unico perfecto que tengo como siempre, no puedo creer que alguien como tu se haya fijado en alguien como yo, no quiero seguir destruyendome. no entiendo porque me tiene que pasar esto, soy una mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario